divendres, 9 de gener del 2015

Comunicación corporativa

El grupo de comunicación Mediaset, ha lanzado una nueva web dentro de su página corporativa dedicada a aspectos de comunicación corporativa destinada a los profesionales del sector.

Esta iniciativa dice muchas cosas. Entre ellas, destaca la importancia que tiene y tendrá la comunicación en cualquiera de sus fases (emisión y difusión de información, contenido especializado...) aunque en este caso también hablamos de transparencia no en cuanto a datos y cifras pero sí a efectos de competencia-cooperación.

Es decir, se recoge el concepto de ofrecer comunicados de prensa o dossieres de programas o campañas publicitarias para el resto del sector, ya que es una web, dirigida principalmente a profesionales del mundo de la comunicación, con la idea de que si alguien quiere hacer o desarrollar un producto nuevo o mejorado, es posible, pero, la idea original siempre será del grupo que ha publicado los datos en su web, siempre será el original.

En definitiva, Mediasetcom viene a ser una página dentro del web corporativo, ideado como un cajón específico en el que poder difundir información corporativa de la cadena. Aunando conceptos importantes como datos abiertos, transparencia. Es un primer buen paso.




Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada