dilluns, 22 de desembre del 2014

Lecturas de invierno

Se acerca la navidad, tiempo de festividad y por eso, como cada año cuando se acercan fiestas, ofrezco una compilación de los artículos publicados en este blog que considero más importantes.

Ésta es mi selección de lecturas para estas fiestas:

Fotoskin: Esta es una app de salud, orientada a la medicina preventiva en cuanto a manchas en la piel. En este artículo se recalca la importancia de ofrecer información avalada por un comité médico, lo cual, le confiere fiabilidad.

Trusted sites o la importancia de los sitios donde se ofrece información certificada, fiable. Una alternativa a la infoxicación.

Guía digital. Un material didáctico, en forma de presentación digital en el que dan a conocer los aspectos más importantes del contenido a nivel digital.

Influencers o la necesidad de conocer a fondo el sector al que se dedica uno, en cuanto a especialistas en la materia, gente influyente. No se trata de competir si no de cooperar ya que lo que importa o debería de pesar más es la identidad o el valor que le conferimos a la información, lo que nos diferenciará de los demás.

Cultura móvil. No hace más de 5 años, se empezaba a hablar de curación de contenido a nivel digital. Con la llegada de los Smartphones, que permiten la emisión y recepción de datos, nace un nuevo concepto, la cultura móvil en cuanto a creación de aplicaciones específicas para móvil.

Hasta aquí por este año. Seguiremos el próximo año con más artículos que espero que sean de vuestro interés.

Felices fiestas y próspero 2015.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada