dilluns, 25 d’agost del 2014

Ítems

Es importante que los artículos comerciales incorporen información adicional, en cuanto a que motivará al cliente a comprar? Probablemente sí pero no creo que haya un parámetro de información estándar para todos los artículos porque entonces seguiríamos hablando de infoxicación, demasiada información a la que prestar atención con lo cual es posible que la estrategia no de resultado.

Conozco un comercio de frutas y verduras en el que han aplicado esta estrategia de información adicional de los productos que se exponen a pie de calle pero creo que no resultará efectivo porque el cliente acude a comprar cosas concretas y es muy difícil que se pare a leer.

Cuál sería la solución entonces? Añadir información adicional a determinados productos está bien, pero creo que es necesario un factor básico, el valor añadido en cuanto a producto y el establecimiento que lo ofrece.

Qué ítems podemos añadir? Dependerá del estudio de la demanda de aquello que la gente quiere saber o le interesa y de lo que nosotros queramos publicitar según intereses y nuestra seña de identidad.

En un futuro muy cercano está estrategia de ítems personalizados será más frecuente pero tiene que ser localizada y que exprese información adicional que da valor añadido al producto y a la empresa / establecimiento

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada