dilluns, 28 d’octubre del 2013

Profesional

En poco tiempo he pasado de tener contenido a nivel teórico a poder aplicar todo lo que sé en diversos proyectos profesionales en los que colaboro. Tengo suerte porque confían en mí como profesional y puedo tocar diversos ámbitos dentro del sector de contenido.

Los proyectos en los que colaboro se centran en la potenciación del contenido para diversos profesionales de distintos sectores. Una de las conclusiones a las que llego es que, para poder llegar a ofrecer buen contenido primero hay que estructurarse. Es decir, tener un sistema de clasificación de nuestros propios contenidos o documentación para poder echar mano de ellos cuando haga falta o poder reconvertirlos en actividades, conferencias...

La reelaboración o trabajo con nuestro propio contenido es el que creará valor añadido. Ése es el reto en todos los proyectos en los que colaboro. Pero a mí me sabe a poco, seguramente porque estoy empezando a aplicar y quiero hacerlo lo mejor posible. 

El sector de contenido aún está poco definido y por eso a mí me cuesta situarme en un ámbito específico todo y que tengo una muy buena base documental que me ayuda a saber por dónde debo caminar. 

Estoy empezando a posicionarme y abrir camino dentro del sector profesional en el que más disfruto. 

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada