divendres, 25 d’octubre del 2013

Píldoras

Colaboro en diversos proyectos profesionales, todos ellos con un objetivo distinto dentro de la curación de contenidos que permiten que entienda que la curación es todo un mundo y que dentro de él se pueden realizar muchísimas cosas, no nos ceñimos sólo a compartir contenido si no que se puede llegar a mejorar una identidad digital a nivel profesional, posicionar un determinado producto en cuanto a contenido entre otras funciones.

Yo me muevo en diversas colaboraciones en este momento. Uno sobre una mejora de identidad digital para una profesional, en el sentido de orientación profesional para que ella pueda tener claro cuáles son los contenidos más apropiados que podría ofrecer en función de aquellas actividades que más le gusta realizar y la demanda en cuanto a su sector profesional.

Los otros proyectos son a nivel de creación de contenido para posicionar un determinado producto en el mercado sin perder la identidad de quien lo ofrece. 

En la mayoría de estas colaboraciones, es necesario estudiar o analizar la página web o las redes sociales en las que participa para poder orientar acerca de cómo sacar el máximo rendimiento al contenido para que se pueda entender, darle una identidad, asociar unos valores para que sea entendible.




Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada