dijous, 31 d’octubre del 2013

El reto

Cómo posicionar el contenido de un producto determinado para conseguir que el profesional consiga más ventas? 

Yo no soy especialista en Marketing, para nada. Pero sí recuerdo que hace poco fui a una sesión sobre Marketing de contenidos en el que nos dijeron que todo lo relacionado con contenido no iba destinado a la venta a corto plazo pero sí a la larga. 

Uno de los proyectos en los que colaboro consiste en posicionar un determinado producto, hacer que el publico especializado lo conozca, y ahí es donde entro yo o por lo menos, lo intento. Para mí es todo un reto en el que pongo a prueba todo lo que sé y lo que voy aprendiendo. 

A nivel de contenido, una de las primeras cosas en las que trabajamos es en que aprenda a usar bien las redes sociales, que las diferencie y sepa en cuál de ellas puede insertar el contenido de una forma más visible y cuáles le pueden servir de monitorización.

Otro de los puntos en los que habrá que trabajar es en el contenido del producto. Qué dice, cómo lo dice, cuál es la información relevante que se puede difundir. 




Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada