dijous, 25 de juliol del 2013

La gran desconocida

Como sabéis tengo formación documental. Soy de los que cree que el ámbito documental en cuanto a archivo, gestión y utilización de la propia documentación para innovar y crear nuevos procesos es un gran activo.

Para mí la documentación es valor añadido, es la que permite identificar valores, actitudes, objetivos que van cambiando a lo largo del tiempo. Sobre todo a nivel empresarial, ya que soy de los que piensa que los valores, la misión y los objetivos crean una especie de hilo argumental o hilo conductor que es el que permite asociar los valores a las acciones empresariales, a parte de potenciar la identidad y diferenciación del resto de empresas del mismo sector.

De ahí la importancia del conocimiento de la documentación en las empresas, porque es la que permite generar valor añadido y crear una responsabilidad social que conecta con el usuario y con los valores fundacionales. Siempre digo que detrás de una empresa hay una historia, con unas motivaciones, y eso es lo que las diferencia y lo que hay que potenciar.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada